Nuestro fundador y gerente D. JUAN ANTONIO RUBIO GAMBÍN comenzó como mecánico y calderero en La Unión, y desde 1958 como contratista de las primeras Plantas de Producción del Valle de Escombreras.
UTR fue fundada por él en Abril de 1988 como Sociedad Anónima Laboral y posteriormente desde Marzo de 1992 transformada en Sociedad Limitada; por lo que su vinculación y experiencia de toda una vida en este sector son la garantía de calidad para nuestra cartera de clientes, que se mantiene fielmente desde entonces.
Actualmente seguimos siendo una empresa familiar, dedicada al servicio de la Industria, y manteniendo las directrices marcadas en cuanto a RESPONSABILIDAD y DISPONIBILIDAD para nuestros clientes, SEGURIDAD y ESTABILIDAD para nuestros trabajadores; y seguimos ofreciendo EFICACIA y CALIDAD en el desarrollo de nuestros servicios.
Todo ello hace posible que nuestra empresa se mantenga pese a todo a lo largo del tiempo: sobre una firme base de profesionalidad, trabajo, esfuerzo y honradez.